domingo, 17 de septiembre de 2017

Limpieza y Desintoxicación Intestinal.




  ¿Por qué necesita limpiarse el colon?


Limpieza del Colon, desintoxicación del Colon , Limpieza Intestinal y Constipation Hay un viejo dicho que dice que "la muerte comienza en el colon". Esto es una simplificación excesiva, sin duda, pero tambien no esta muy lejos de laverdad. De hecho, el camino hacia la salud comienza con la desintoxicación del colon, casi sin importar la enfermedad o el problema. Desafortunadamente, la mayoría de la gente confina su comprensión de la desintoxicación del colon a su efecto en la materia fecal. Y aunque es cierto que los programas de limpieza sacan vieja materia fecal del colon, limitar la discusión a esta falta es el panorama general.


Las muchas funciones del tracto intestinal


El sistema digestivo en seres humanos es esencialmente un tubo continuo de la boca al ano. (No pienses en eso la próxima vez que beses a alguien.) Como un sistema, realiza varias funciones críticas, que van desde la digestión hasta el soporte inmunológico, con cada parte del tubo realizando una función específica, incluyendo:

Digestión de los alimentos que comemos.
Transferir el valor nutricional de ese alimento en las células de su cuerpo.
Procesar los residuos de ese alimento y eliminarlo del cuerpo.
Sirviendo como tubo de drenaje para residuos producidos como resultado de funciones metabólicas dentro del cuerpo.
Sirve de drenaje de sustancias tóxicas absorbidas a través de nuestros pulmones y piel.
Va a servir como un hogar para las bacterias beneficiosas que proporcionan una serie de funciones esenciales, incluyendo la ayuda en la digestión y el apoyo al sistema inmunológico. Se ha dicho que hasta 60-70% de su función del sistema inmune viene de estas bacterias. Considere que ellos:
Línea de su tracto intestinal, evitando así que los patógenos invasores de ganar un punto de apoyo.
En realidad tiene la función de identificar, atacar y destruir muchos patógenos invasores.
Va a Producir una serie de nutrientes y bioquímicos que impulsan su sistema inmunológico, tales como vitaminas B, lactoferrina, y el factor de transferencia.
Como puede ver en esta lista, el sistema digestivo es fundamental para su salud y bienestar. Cualquier programa de limpieza intestinal y desintoxicación, por lo tanto, debe abordar todos estos aspectos. Específicamente.


Retire toda la materia fecal vieja y los desechos del colon para limpiar el desagüe, si se quiere:

Ayudar a eliminar todos los metales pesados ​​y los residuos de drogas que se han acumulado en el cuerpo y el tejido de la pared intestinal como resultado de tener su drenaje conectado.
Fortalecer el músculo del colon para que funcione de nuevo.
Reparar cualquier daño, como hernias (divertículos) e inflamaciones del colon y del intestino delgado.
Elimina la presencia de pólipos y otros crecimientos anormales que se han permitido para prosperar debido a un ambiente intestinal insalubres.
Reconstruir y reponer las diversas culturas de bacterias "amistosas" que idealmente deben alinear virtualmente cada pulgada cuadrada del tracto - de nuevo, de la boca al ano, excluyendo el estómago.
Problemas en el sistema digestivo

Limpieza del Colon : Limpiar el colon y el sistema digestivo ha alcanzado un máximo histórico en los Estados Unidos y siguen en aumento. En 1985, entre 60 y 70 millones de estadounidenses se vieron afectados por trastornos digestivos. Hoy en día, son más de 100 millones. De hecho, las enfermedades digestivas se encuentran entre las principales causas de visitas al médico, hospitalizaciones y discapacidades en los Estados Unidos cada año. Estas condiciones abarcan un amplio espectro de trastornos que afectan el tracto gastrointestinal (GI), el hígado, la vesícula biliar y el páncreas, así como la obesidad y otras enfermedades relacionadas con la nutrición.

Maneras de limpiar el intestino.

Con el fin de limpiar y desintoxicar el colon, es obligatorio que se traten  múltiples áreas clave. Para que sea eficaz, cualquier programa de reconstrucción intestinal debe:

Ayudar a que el colon vuelva a la vida mediante la estimulación del movimiento muscular del colon, animando a la materia a avanzar a través del sistema y evitar la putrefacción.
Quite la placa mucoide y la materia fecal de las paredes del colon y de los depósitos de los intestinos.

Desinfectar.
Elimine las toxinas, extraiga los metales pesados ​​como el mercurio y el plomo de las paredes intestinales y elimine los químicos, los residuos de los medicamentos y hasta los residuos radiactivos como el estroncio 90.

Va a calmar y promover la curación de la membrana mucosa que recubre todo el tracto digestivo.
Y ayuda a estimular el cuerpo para comenzar la curación y la reparación de las áreas herniadas.
Aumenta el flujo de la bilis para ayudar a limpiar la vesícula biliar, los conductos biliares y el hígado.
Optimiza el crecimiento de las bacterias beneficiosas, que son un componente fundamental de la salud intestinal.

Destruir y expulsar parásitos e inhibir el crecimiento excesivo de Candida albicans.
Mantiene la regularidad.
Disminuye el esfuerzo.
Acelera el tiempo de tránsito de las heces a través del intestino grueso.
Una vez que usted mira los requisitos de un buen programa intestinal, es fácil ver que ninguna fórmula única o la píldora mágica puede lograrlo todo. Espor eos que le ofrecemos los estos productos limpiadores del colon y los intestinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arimistane Muscle Power mejor suplemento anti estrógenos del mercado. Arimistane Muscle Power es un suplemento diseñado es...